Acayucan, Ver.- Nos complace compartir con ustedes una experiencia enriquecedora vivida por nuestros estudiantes del grupo 409-A de la Carrera en Ingeniería Química del Tecnológico Nacional de México Campus Acayucan.
En el marco de las actividades de la asignatura de Ingeniería Ambiental, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la renombrada ❞?????? ????́???? ??????????❞.
Durante esta visita, nuestros futuros ingenieros tuvieron la valiosa oportunidad de observar de cerca y participar en la identificación, producción y reproducción de organismos acuáticos bajo condiciones regulables y monitorizadas en un sistema altamente especializado.
Bajo la guía experta de su docente, pudieron controlar los parámetros fisicoquímicos esenciales para la reproducción de las especies, ajustándolos a las condiciones óptimas requeridas.
Este encuentro no solo enriqueció su comprensión teórica, sino que también les brindó una perspectiva práctica fundamental para comprender la relación entre la ingeniería química y el cuidado del medio ambiente.
La ❞?????? ????́???? ??????????❞ ejemplifica cómo esta actividad puede contribuir al equilibrio con la naturaleza, la estabilidad en el sistema alimentario y la reducción del impacto medioambiental, entre otros aspectos relevantes.
Agradecemos sinceramente a la ❞?????? ????́???? ??????????❞ por abrirnos sus puertas y brindarnos todas las facilidades para que esta visita educativa fuera posible. Sin su colaboración y apoyo, no podríamos haber ofrecido a nuestros estudiantes esta valiosa oportunidad de aprendizaje experiencial.
Seguimos comprometidos con proporcionar a nuestros alumnos experiencias educativas significativas que fortalezcan su formación integral y los preparen para enfrentar los desafíos del mundo real con conocimiento y habilidades sólidas.
“???? ???????? ?? ??́?????, ????? ? ????????? ??????? ????́????. ????? ???ℎ????? ?? ??? ??? ????? ?????? ? ??? ???????????? ?? ?? ????????” “???? ???? ??????????? ?? ??́????? ? ????? ? ????????? ??????? ????́????. ????? ???ℎ????? ?? ??? ??? ????? ????????? ? ??? ???????????? ?? ?? ????????” “???? ???????? ?? ??́????? ????? ? ????????? ??????? ????́????. ????? ???ℎ????? ?? ??? ???? ????? ????????? ?? ?????????? ??????”
